Viajes en Taxi Adaptado

Viajes en Taxi Adaptado para silla de ruedas y 7 plazas. Ni minusválidos, ni discapacitados; personas con movilidad reducida.

Gestionamos viajes de largo recorrido en taxi adaptado para silla de ruedas por toda la geografía europea con origen o destino en España.
Contamos con toda una red de taxis profesionales especializados en el traslado de personas en silla de ruedas.

Este tipo de servicios requiere de cierta organización, por lo que rogamos que nos realice la reserva uno o varios días antes.

Viajar entre ciudades en Europa requiere de un servicio de taxis que posean y cumplan todos los requisitos de seguridad impuestos por las administraciones. Nuestros conductores están cualificados. Sillitas infantiles, remolque o portabicicletas bajo demanda y sujeto a disponibilidad. Traslados de largo recorrido con conductor descansado, limpieza previa del vehículo y puesta a punto antes de iniciar el viaje.



Remolque en taxi

Taxi con remolque en

Contamos con taxis equipados con remolque para grandes equipajes, bicicletas u otros objetos de gran volumen.

Para concertar estos servicios en tiene que avisarnos con anticipación, no apto para viaje inmediato.

Disponemos de carritos de diferentes tamaños y portabicicletas bajo demanda. Si usted dispone de remolque portalanchas o análogo también podemos utilizarlo.

Equipajes

Taxi con equipaje grande en

Nuestros vehículos son grandes con maleteros enormes para sus equipajes.

Podemos transportar hasta 7 personas y llevamos también todos sus equipajes.

Ir de vacaciones más de 5 personas supone tener que trasladar al menos 5 maletas. Tenemos la solución de movilidad que necesita para esas ocasiones.
No se imaginan lo que hemos llegado a transportar.

Plazas y sillas

Plazas con silla de ruedas

Sin ninguna silla se dispone del total de las plazas del taxi alcanzando a llevar hasta ocho pasajeros/as al mismo tiempo.

Dependiendo de si en se lleva a una persona en su silla de ruedas, o no, podemos adaptar el taxi como muestra la imagen superior.

De este modo un mismo vehículo traslada a cinco ó seis personas y otra más sentada en su propia silla de ruedas.

¿Qué le ofrecemos nosotros?

✅ Recogida en su puerta a la hora acordada con total puntualidad
✅ Traslados a cualquier parte de España o de Europa
✅ Recibos y facturas digitales en PDF por email
✅ Cobros a tarjetas de crédito o débito desde el mismo vehículo
✅ Vehículos Adaptados para sillas de ruedas y Eurotaxis homologados (CE)
✅ Flota y red de colaboradores por todo España
✅ Traslados con precios fijos acordados por adelantado
Whatsapp para personas con dificultad para comunicarse por teléfono

¿Qué le ofrecemos?

✅ Recogida con suma puntualidad
✅ Traslados a cualquier parte de España
✅ Recibos y facturas digitales
✅ Cobros a tarjetas de crédito o débito
✅ Vehículos Adaptados y Eurotaxis
✅ Flota propia y red de colaboradores
✅ Traslados con precios fijos
Whatsapp para personas sordomudas

Taxis accesibles

Taxi accesible

Trabajamos con vehículos tipo furgoneta adaptados para el transporte de personas en silla de ruedas.

Estos taxis cuentan con una rampa en la parte posterior para facilitar el acceso al mismo sin tener que desmontar al pasajero de la silla de ruedas en ningún momento.

El objetivo consiste en facilitar el acceso al taxi en las mismas condiciones de seguridad y confort que encontramos en cualquier otro vehículo destinado al servicio de taxi.

Anclajes de seguridad

Anclaje silla de ruedas

Sistema de retención de seguridad compuesto por cuatro puntos de anclaje para inmobilizar la silla de ruedas durante todo el trayecto.

El cinturon de seguridad equivale al de los asientos delanteros anclado a izquierda y derecha de la persona que ocupa la silla reteniendo la zona pélvilca y el pecho a modo bandolera, siendo estos ajustables en altura y diámetro.

Dispositivos homologados y autorizados (CEE) por la ITV.

Escalón de acceso

Taxi con escalón

Para facilitar el acceso al taxi contamos con escalones bajo las puertas correderas de las furgonetas.

Estos escalones están pensados para las personas que, no precisando viajar en silla de ruedas, encuentran alguna dificultad para subir a nuestros taxis grandes en.

Nuestro principal objetivo es que nuestros vehículos sean accesibles para todas las personas que lo puedan precisar ya sea por dificultad de movilidad, de vista o con problemas de audición.



Asa de acceso

Taxi con asa

En disponemos de asas en el chasis de las puertas correderas traseras para subir al taxi.

Algunas de nuestras puertas correderas son eléctricas, con lo que abren y cierran de forma automática pulsando un botón o accionando la manilla. En estos casos el conductor les informará del funcionamiento evitando así tirones innecesarios.

Equipamiento

Equipamiento de taxi

Taxis equipados con los últimos extras del mercado para que usted disponga del mayor confort posible al viajar con nosotros.

La experiencia de trasladarse en uno de nuestros vehículos será lo más agradable posible.

En algunas de nuestras furgonetas disfrutará de techo solar, climatizador y aire acondicionado bizona, bandejas, redes, cortinillas, portavasos, bolsos, percheros y luces independientes.

Taxis 7 plazas

Taxi 7 plazas

Ofrecemos taxis de 7 plazas más conductor, variando si una persona viaja en silla de ruedas.

En algunas localidades ofrecemos el traslado de hasta 8 pasajeros más el conductor con modelo de furgoneta Ford Transit.

Los taxis de 7 plazas están formados por dos filas de asientos traseros en los que pueden viajar cómodamente seis personas y otra más en el asiento del copiloto.


Gestionamos los traslados entre las siguientes ciudaddes

de Cubillas de Rueda a Aranjuez de Ribeira a Huesca de Aveiro a Estepona de Cádiz a Medina del Campo de Motril a Oviedo de Castelldefels a Talavera de la Reina de San Esteban de Nogales a Santa Marta de Tormes de Santa Cristina de Valmadrigal a Alcalá de Guadaíra de Villaquejida a Faro de Tolosa a Guecho de El Ejido a Sabadell de El Burgo Ranero a Amadora de Nantes a Vizcaya de Cabreros del Río a Aeropuerto de Santander de Córdoba a Letonia de Valverde de la Virgen a Carballo de San Vicente del Raspeig a Arroyo de la Encomienda de Puebla de Lillo a Lituania de Torrevieja a Rivas-Vaciamadrid de Sena de Luna a Aeropuerto de León de Bercianos del Real Camino a Stuttgart de Cimanes de la Vega a Gijón de Cubillas de los Oteros a Orense de Portugal a Mataró de Boiro a Aeropuerto de Málaga de Gerona a Cangas de Huelva a Narón de Granada a Torino de Benavides a Baracaldo de Congosto a Colonia de Linares a Aeropuerto de Burgos de Granada a Sanxenxo de Vega de Infanzones a Santa Coloma de Gramanet de Avilés a Mox de Matallana de Torío a Santa Coloma de Gramanet de Móstoles a Benalmádena de Tuí a Guipúzcoa de Cartagena a Madeira de San Adrián del Valle a Aeropuerto de Asturias de Encinedo a Cornellá de Llobregat de Múnich a Tarrasa de Burdeos a Portalegre de Peranzanes a Tarrasa de La Robla a Gandía de Carrocera a Astorga de Candín a Alcoy de Oencia a Portugal de Villaobispo de Otero a Aeropuerto de Santiago de Gordoncillo a Salamanca de Benavente a Gerona de Valdesamario a El Puerto de Santa María de Sanlúcar de Barrameda a Torrente de Torrente a Eslovenia de Aeropuerto de Almería a Aeropuerto de Coruña de Santa Marta de Tormes a Bilbao de Pinto a Burdeos de Moldavia a Valdemoro de Molinaseca a Vila Nova de Gaia de Ourense a Carballo de Valverde de la Virgen a Madrid de Arteixo a Aeropuerto de Burgos de La Vecilla a Mijas de Croacia a Aeropuerto de Asturias de Narón a Avila de Torino a Aeropuerto de El Prat de Moaña a Aeropuerto de Valencia de Lugo a Oleiros de Suecia a Funchal de Arganda del Rey a Boiro de Aeropuerto de Vigo a Aeropuerto de Barcelona de Luxemburgo a Alicante de Vallecillo a Murcia de Aeropuerto de Alicante a Arteixo de La Magdalena a Roma de Siero a Torrelavega de Molinaseca a El Prat de Llobregat de Mox a Camargo de Vega de Infanzones a Barcelona de Fuenlabrada a Narón de Albania a Parla de Fabero a Aeropuerto de Córdoba de La Ercina a Vizcaya de Salamanca a Hamburgo de San Cugat del Vallés a Mox de Bembibre a Avila de Valderrueda a Aeropuerto de Santiago de Castropodame a Alcalá de Guadaíra de Valdefresno a La Línea de la Concepción de Riello a Aeropuerto de Barajas



Contacto

Realice una reserva o consulta.

En caso de realizar una reserva deberá ser confirmada por nosotros mediante e-mail o teléfono.

Colaboradores

Disponemos de una gran red de colaboradores por todo el territorio nacional.

Pero es cierto que en algunas localidades nuestros colaboradores han de recorrer mucha distancia para realizar los trabajos.

Si dispones de un vehículo está adaptado para el transporte de sillas de ruedas y de una licencia de taxi, ponte en contacto con nosotros.

No cobramos comisiones, solamente exigimos que el servicio se realice del mejor modo posible (vehículos limpios, puntualidad y amabilidad).

Apostamos por crear toda una red de trabajo al margen de plataformas intermediarias en las que nosotros ponemos el trabajo y las plataformas se llevan el beneficio sin apenas inversión, riesgo de enfermedad, accidentes o mantenimientos.

Reservas

Realice una reserva o consulta.



En caso de realizar una reserva deberá ser confirmada por nosotros mediante e-mail o teléfono.

Colaborar

Alberto AdaptadoTaxi

Contamos con una amplia red de colaboradores por todo el territorio nacional.

Bien es cierto que en algunas zonas nuestros colaboradores han de recorrer muchos kilómetros para realizar los servicios.

Si dispones de una licencia de taxi y tu vehículo está adaptado para el transporte de sillas de ruedas, ponte en contacto con nosotros.

No cobramos comisiones, solamente exigimos que el servicio se realice del mejor modo posible (vehículos limpios, puntualidad y amabilidad).

Apostamos por crear toda una red de trabajo al margen de plataformas intermediarias en las que nosotros ponemos el trabajo y las plataformas se llevan el beneficio sin apenas inversión, riesgo de enfermedad, accidentes o mantenimientos.



AdaptadoTaxi.com

Tel: 633 59 88 64
e-mail: alberto@adaptadotaxi.com
- Aviso Legal -   Colaboradores