Viajes en Taxi Adaptado

Viajes en Taxi Adaptado para silla de ruedas y 7 plazas. Ni minusválidos, ni discapacitados; personas con movilidad reducida.

Gestionamos viajes de largo recorrido en taxi adaptado para silla de ruedas por toda la geografía europea con origen o destino en España.
Contamos con toda una red de taxis profesionales especializados en el traslado de personas en silla de ruedas.

Este tipo de servicios requiere de cierta organización, por lo que rogamos que nos realice la reserva uno o varios días antes.

Viajar entre ciudades en Europa requiere de un servicio de taxis que posean y cumplan todos los requisitos de seguridad impuestos por las administraciones. Nuestros conductores están cualificados. Sillitas infantiles, remolque o portabicicletas bajo demanda y sujeto a disponibilidad. Traslados de largo recorrido con conductor descansado, limpieza previa del vehículo y puesta a punto antes de iniciar el viaje.



Remolque en taxi

Taxi con remolque en

Contamos con taxis equipados con remolque para grandes equipajes, bicicletas u otros objetos de gran volumen.

Para concertar estos servicios en tiene que avisarnos con anticipación, no apto para viaje inmediato.

Disponemos de carritos de diferentes tamaños y portabicicletas bajo demanda. Si usted dispone de remolque portalanchas o análogo también podemos utilizarlo.

Equipajes

Taxi con equipaje grande en

Nuestros vehículos son grandes con maleteros enormes para sus equipajes.

Podemos transportar hasta 7 personas y llevamos también todos sus equipajes.

Ir de vacaciones más de 5 personas supone tener que trasladar al menos 5 maletas. Tenemos la solución de movilidad que necesita para esas ocasiones.
No se imaginan lo que hemos llegado a transportar.

Plazas y sillas

Plazas con silla de ruedas

Sin ninguna silla se dispone del total de las plazas del taxi alcanzando a llevar hasta ocho pasajeros/as al mismo tiempo.

Dependiendo de si en se lleva a una persona en su silla de ruedas, o no, podemos adaptar el taxi como muestra la imagen superior.

De este modo un mismo vehículo traslada a cinco ó seis personas y otra más sentada en su propia silla de ruedas.

¿Qué le ofrecemos nosotros?

✅ Recogida en su puerta a la hora acordada con total puntualidad
✅ Traslados a cualquier parte de España o de Europa
✅ Recibos y facturas digitales en PDF por email
✅ Cobros a tarjetas de crédito o débito desde el mismo vehículo
✅ Vehículos Adaptados para sillas de ruedas y Eurotaxis homologados (CE)
✅ Flota y red de colaboradores por todo España
✅ Traslados con precios fijos acordados por adelantado
Whatsapp para personas con dificultad para comunicarse por teléfono

¿Qué le ofrecemos?

✅ Recogida con suma puntualidad
✅ Traslados a cualquier parte de España
✅ Recibos y facturas digitales
✅ Cobros a tarjetas de crédito o débito
✅ Vehículos Adaptados y Eurotaxis
✅ Flota propia y red de colaboradores
✅ Traslados con precios fijos
Whatsapp para personas sordomudas

Taxis accesibles

Taxi accesible

Trabajamos con vehículos tipo furgoneta adaptados para el transporte de personas en silla de ruedas.

Estos taxis cuentan con una rampa en la parte posterior para facilitar el acceso al mismo sin tener que desmontar al pasajero de la silla de ruedas en ningún momento.

El objetivo consiste en facilitar el acceso al taxi en las mismas condiciones de seguridad y confort que encontramos en cualquier otro vehículo destinado al servicio de taxi.

Anclajes de seguridad

Anclaje silla de ruedas

Sistema de retención de seguridad compuesto por cuatro puntos de anclaje para inmobilizar la silla de ruedas durante todo el trayecto.

El cinturon de seguridad equivale al de los asientos delanteros anclado a izquierda y derecha de la persona que ocupa la silla reteniendo la zona pélvilca y el pecho a modo bandolera, siendo estos ajustables en altura y diámetro.

Dispositivos homologados y autorizados (CEE) por la ITV.

Escalón de acceso

Taxi con escalón

Para facilitar el acceso al taxi contamos con escalones bajo las puertas correderas de las furgonetas.

Estos escalones están pensados para las personas que, no precisando viajar en silla de ruedas, encuentran alguna dificultad para subir a nuestros taxis grandes en.

Nuestro principal objetivo es que nuestros vehículos sean accesibles para todas las personas que lo puedan precisar ya sea por dificultad de movilidad, de vista o con problemas de audición.



Asa de acceso

Taxi con asa

Disponemos de asas en el chasis de las puertas correderas traseras para subir al taxi adaptado en .

Algunas de nuestras puertas correderas son eléctricas, con lo que abren y cierran de forma automática pulsando un botón o accionando la manilla. En estos casos el conductor les informará del funcionamiento evitando así tirones innecesarios.

Taxis 7 plazas

Taxi 7 plazas

Ofrecemos taxis de 7 plazas más conductor, variando si una persona viaja en silla de ruedas.

En algunas localidades ofrecemos el traslado de hasta 8 pasajeros más el conductor con modelo de furgoneta Ford Transit.

Los taxis de 7 plazas están formados por dos filas de asientos traseros en los que pueden viajar cómodamente seis personas y otra más en el asiento del copiloto.

Equipamiento

Equipamiento de taxi

Taxis equipados con los últimos extras del mercado para que usted disponga del mayor confort posible al viajar con nosotros.

La experiencia de trasladarse en uno de nuestros vehículos será lo más agradable posible.

En algunas de nuestras furgonetas disfrutará de techo solar, climatizador y aire acondicionado bizona, bandejas, redes, cortinillas, portavasos, bolsos, percheros y luces independientes.


Gestionamos los traslados entre las siguientes ciudaddes

de Escobar de Campos a Lyon de Valderas a Castelldefels de Oporto a San Cugat del Vallés de Santa Colomba de Curueño a Aveiro de Vega de Espinareda a Marsella de Mataró a Badalona de Priaranza del Bierzo a Asturias de Villarejo de Órbigo a Alcobendas de Murcia a Serbia de Campo de Villavidel a Roma de Prado de la Guzpeña a Granada de Ardón a Alicante de Congosto a Ciudad Real de Aeropuerto de Santander a Segovia de Sancedo a Valladolid de Vigo a Majadahonda de Benidorm a Málaga de Orense a Molina de Segura de Cimanes de la Vega a Oviedo de Santa Colomba de Somoza a Hospitalet de Llobregat de Villagatón a Portalegre de Alicante a Getafe de Badajoz a Vizcaya de Villafranca del Bierzo a Stuttgart de Santa Elena de Jamuz a Jaén de Maraña a A Estrada de Tuí a Ponferrada de Alija del Infantado a Navarra de Aeropuerto de Valencia a Málaga de Torrevieja a San Baudilio de Llobregat de Almanza a Napoli de Mansilla Mayor a Ciudad Rodrigo de Aeropuerto de El Prat a Lisboa de Val de San Lorenzo a Sanxenxo de Vila Nova de Gaia a Rivas-Vaciamadrid de Camponaraya a Múnich de Valdemora a Santiago de Compostela de Folgoso de la Ribera a Pozuelo de Alarcón de Campo de Villavidel a Zamora de Torremolinos a Ciudad Real de Pajares de los Oteros a Aeropuerto de El Prat de Joarilla de las Matas a Vilagarcía de Arousa de Linares a Aeropuerto de Sevilla de Lérida a Vilalba de Castro-Urdiales a Berlín de Pamplona a Huelva de Segovia a Sabadell de La Vecilla a Aeropuerto de Alicante de Villaviciosa a Lituania de Folgoso de la Ribera a Serbia de Funchal a Jaén de Monforte de Lemos a Jaén de A Estrada a Sagunto de Dos Hermanas a Rubí de Estrasburgo a Almería de Guipúzcoa a Viveiro de Getafe a San Sebastián de Béjar a El Prat de Llobregat de Astorga a Ribeira de Villamandos a Aeropuerto de Barcelona de Aeropuerto de Coruña a Beja de Prado de la Guzpeña a Burgos de Riego de la Vega a Albania de Rivas-Vaciamadrid a Lorca de Valladolid a Leiria de Benavides a Mérida de Genova a Coimbra de Hungría a Aeropuerto de Vigo de Santa Marta de Tormes a Lisboa de Puente de Domingo Flórez a El Prat de Llobregat de Pobladura de Pelayo García a Sanxenxo de Móstoles a Granollers de San Emiliano a Tuí de Lugo a Aeropuerto de Madrid de Cebanico a Palermo de Burgos a Majadahonda de Bercianos del Páramo a Colonia de Cimanes del Tejar a Camargo de Alcalá de Henares a Madeira de Leganés a Berlín de Tarragona a Siero de Posada de Valdeón a Aeropuerto de Almería de Aranda de Duero a Aeropuerto de Almería de Fuentes de Carbajal a Motril de Vegacervera a San Sebastián de Llamas de la Ribera a Benidorm de Mox a Aeropuerto de Sevilla de Sevilla a Colmenar Viejo de La Pola de Gordón a Linares



Contacto

Realice una reserva o consulta.

En caso de realizar una reserva deberá ser confirmada por nosotros mediante e-mail o teléfono.

Colaboradores

Disponemos de una gran red de colaboradores por todo el territorio nacional.

Pero es cierto que en algunas localidades nuestros colaboradores han de recorrer mucha distancia para realizar los trabajos.

Si dispones de un vehículo está adaptado para el transporte de sillas de ruedas y de una licencia de taxi, ponte en contacto con nosotros.

No cobramos comisiones, solamente exigimos que el servicio se realice del mejor modo posible (vehículos limpios, puntualidad y amabilidad).

Apostamos por crear toda una red de trabajo al margen de plataformas intermediarias en las que nosotros ponemos el trabajo y las plataformas se llevan el beneficio sin apenas inversión, riesgo de enfermedad, accidentes o mantenimientos.

Reservas

Realice una reserva o consulta.



En caso de realizar una reserva deberá ser confirmada por nosotros mediante e-mail o teléfono.

Colaborar

Alberto AdaptadoTaxi

Contamos con una amplia red de colaboradores por todo el territorio nacional.

Bien es cierto que en algunas zonas nuestros colaboradores han de recorrer muchos kilómetros para realizar los servicios.

Si dispones de una licencia de taxi y tu vehículo está adaptado para el transporte de sillas de ruedas, ponte en contacto con nosotros.

No cobramos comisiones, solamente exigimos que el servicio se realice del mejor modo posible (vehículos limpios, puntualidad y amabilidad).

Apostamos por crear toda una red de trabajo al margen de plataformas intermediarias en las que nosotros ponemos el trabajo y las plataformas se llevan el beneficio sin apenas inversión, riesgo de enfermedad, accidentes o mantenimientos.



AdaptadoTaxi.com

Tel: 633 59 88 64
e-mail: alberto@adaptadotaxi.com
- Aviso Legal -   Colaboradores